Categories: Se Habla Español

Peatón muerto en Accidente Automovilístico de Phoenix

Cuando las colisiones son analizadas con estadísticas, resulta que un conductor de un vehículo por lo general es culpable cuando un accidente peatonal sucede en el área de Phoenix. Aun cuando tanto el peatón y el conductor pueden compartir parte de la culpa, las leyes en Arizona pueden permitirle al peatón a obtener compensación financiera por sus daños. El caminante debe buscar este alivio después de un accidente y, a menudo puede recuperar para cosas como gastos médicos y quirúrgicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Las víctimas pueden buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales para presentar este reclamo o simplemente para aprender sobre el alivio que puede ser posible para ellos, incluyendo si el pago puede ser posible. En algunos casos, pueden existir múltiples reclamos y la compensación puede ser posible en contra de un conductor que tuvo la culpa, el dueño de un vehículo, una ciudad o un municipio, una corporación, o incluso la propia compañía de seguros del peatón. Como los hechos que rodean un accidente determinan gran parte de las consecuencias legales, es una buena idea de aprender acerca de sus opciones específicas si usted ha sido lesionado.

Desafortunadamente, un peatón está en desventaja notable cuando un accidente con un vehículo ocurre porque no hay nada que rodea el caminante para protegerlo a él o a ella del impacto directo cuando sucede. Los peatones son casi siempre heridos en estos accidentes y en el peor de los casos, estas víctimas pueden perder sus vidas. La policía de Phoenix confirmó uno de esos accidentes trágicos el sábado por la noche y también han confirmado que la víctima peatonal involucrada murió debido a un accidente, un hecho que deja a la comunidad de Phoenix en luto.

Las autoridades han declarado que un peatón estaba cruzando la carretera cerca de la intersección de la Séptima Avenida y la Calle Pima en un cruce peatonal marcado cuando una camioneta se acercó y chocó con el caminador. La víctima, un hombre de 28 años de edad, inicialmente sobrevivió el impacto y fue llevado a un hospital del área, pero sus heridas eran demasiado extremas y murió poco después. Las autoridades pudieron hablar con el conductor de la camioneta y han informado que no sospechan intoxicación en este momento; sin embargo, ninguna explicación de por qué ocurrió el accidente ha sido liberada y tampoco está claro si el conductor se enfrentará a cargos relacionados con este incidente.

Un accidente peatonal en Phoenix provoca un efecto dominó que daña no sólo a la persona involucrada en el accidente, sino también los seres queridos de la víctima, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Estos accidentes son responsables por miles de millones de dólares en daños y perjuicios en el país cada año y afirman demasiadas vidas para ser ignorado.

Si un accidente peatonal lo ha afectado a usted, a su ser querido, o a un miembro de su familia, no deje que sus derechos sean ignorados. Llame a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191 y déjenos proveerle un consulta de su caso gratis sin obligación cubriendo su accidente y sus opciones legales. Tenemos a un abogado disponible las 24 horas del día, siete días a la semana para ayudarle y siempre peleamos por el mejor resultado posible en todos los casos que manejamos. Si usted necesita respuestas, o si usted ha sido herido, llame Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos luchar por el alivio que se merece.

Dave Abels

Share
Published by
Dave Abels

Recent Posts

Filing a Wrongful Death Lawsuit Following a Fatal Arizona Drunk Driving Accident

When a person is killed in an Arizona car accident, the victim's family has many…

2 years ago

One Dead, Seven Hospitalized Following Arizona Car Crash

Although many of us drive every day, it is rare that we stop and truly…

3 years ago

Understanding Arizona Head-On Car Collisions

Although head-on collisions are less common than left turn, rear end, or sideswipe accidents in…

3 years ago

Woman Dies After Head-On Collision in Tolleson

As commercial activity and traffic have picked up this year with the reopening and resumption…

3 years ago

What to Do After an Arizona Bus Crash

When a loved one passes away in a tragic accident, the last thing on many…

3 years ago

Filing an Injury Claim After an Arizona Slip and Fall Accident

Property owners and occupiers may be liable for the injuries incurred by other people who…

3 years ago