Free Consultation: (312) 924-7575
Abels & Annes, P.C. Personal Injury Blog

Consejos de Seguridad por el Pro Bowl de la NFL en Arizona

Si usted es un fan de fútbol de la NFL o si usted llama a la mayor área de Phoenix casa, es probable que usted ya sepa que el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardenales de Arizona, será el anfitrión del Super Bowl este año. Pero es posible que no se dé cuenta de que, por segundo año consecutivo, el NFL Pro Bowl se llevará a cabo en la misma ubicación que el Super Bowl y ocurrirá una semana antes que el partido más importante de la temporada.

Esto significa que el domingo, decenas de miles de aficionados, descenderán en el área de Glendale para llenar el estadio de la Universidad de Phoenix y para apoyar a algunos de los jugadores más populares desde el 26 de los 32 equipos del NFL. En adición a los que estarán mirando el juego en persona, muchos más estarán participando en las barras y restaurantes en el área, en las casas de amigos o con la familia cuando comiencen la cuenta regresiva para el Super Bowl.

Ya sea que usted este en Glendale o cerca del estadio este fin de semana, los efectos del Pro Bowl pueden impactar lo a usted y su viaje por el área de Phoenix. Para estar lo más seguro posible, los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC sugerimos que mantengan los siguientes consejos:

Incluyan tiempo extra para viajar: Las autoridades de Glendale y oficiales del NFL han confirmado una mayor presencia alrededor del estadio y como resultado van a tomar medidas de seguridad adicionales. Estos variarán a partir de los procedimientos típicos durante los partidos de los cardenales en casa los aficionados deben de estar conscientes de que algunas áreas de estacionamiento, lotes, y puntos de acceso se cerrarán. Si piensa ir al juego, planifique la ruta antes de tiempo y considere salir antes de lo previsto en caso de que tenga problema llegando al estadio.

Esté atento a los peatones cuando este conduciendo: Muchas personas que viajan al juego a veces no están familiarizados con el área y no están acostumbrados a las calles y pasos de peatones presentes en Glendale. Esté alerto por los peatones en todos momentos, mientras que detrás del volante y asegúrese de que usted anticipe su presencia si usted va a conducir este fin de semana.

No beba y no conduzca: Para algunos, el fútbol y el alcohol van de la mano en mano como una manera de disfrutar el juego como el Pro Bowl. Pero si va a estar bebiendo, por favor recuerde las leyes que se aplican en Arizona y no conduzca. Cualquier persona bajo la influencia de alcohol mientras conduce un vehículo de motor puede enfrentar cargos graves que pueden resultar en multas, honorarios, servicios de comunidad, la pérdida de la licencia de conducir, o encarcelamiento en la cárcel o prisión. Además, si un conductor ebrio provoca un accidente de carro, el conductor puede ser financieramente responsable por cualquier y todas las lesiones y daños que resultan de una víctima que incluyen gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. En vez de conducir alterada, por favor, tenga un conductor designado, tome un taxi, o considere otra forma de transporte si va a estar celebrando con alcohol este fin de semana.

Use el sentido común:: Glendale puede estar lleno de gente y caótico este fin de semana así que si las cosas parecen inciertas, use el sentido común y recuerde que la seguridad es primero. Cede el derecho de paso a otros conductores y asegúrese de que los peatones tengan suficiente espacio para cruzar la calle cuando sea necesario. Pare para todas las luces amarillas y rojas y haga una parada completa en las señales de alto. Recuerde que siempre es mejor prevenir un accidente antes de que suceda, para que nadie se lesione y todo el mundo pueda disfrutar del juego.

Los abogados de Abels y Annes, P.C. esperamos que usted y su familia puedan disfrutar el fin de semana sin incidentes y sin lesiones, si van a estar en Glendale u otra parte del valle. Si le pasa una tragedia y usted está involucrado en un accidente, por favor sepa que estamos las 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada y ayudarlos.

Ofrecemos consulta de su caso gratis sin obligación a las víctimas de lesiones que nos llaman al número gratis (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191 cuando hable por la consulta, nuestro equipo de abogados mantendrá todo confidencial. Si podemos ayudarle, por favor no dude en llamarnos y permítanos ayudarle a entender sus derechos legales y sus opciones legales después de un accidente de carro, la colisión de peatones, u otro incidente en el área de Phoenix.

Client Reviews

★★★★★ I had no trouble reaching my attorney at any time. I was always updated on the case. I could text him, call him, or leave him a message and he would get back to me. Dave
★★★★★ After contacting several law firms, I sent an email to Dave [Abels] and he responded fairly quickly, asked me several questions, and took the case straight away. From there forward, it was simple and easy. Nik
★★★★★ These guys were great to work with. At the end of the day, tough case and all, Abels & Annes helped us get enough to pay our bills and then some. My wife has now recovered and we are able to move forward without the cloud of a huge medical debt. Brett
★★★★★ They were very detailed and communicated well. I felt very secure with professional looking out for my interests. They didn’t talk down to me and explained things in terms I understood. Robin
★★★★★ Everything was pretty smooth and there was a lot of communication between my attorney and myself. I am really happy with my settlement and I got more than what I expected. Arturo
★★★★★ I would give Abels & Annes an A+, a 10, they have far exceeded my expectations. Professional, direct, very educated and very honest. Molly
Read More Client Reviews